lunes, 16 de noviembre de 2015

Lesiones vasculares

Algunas lesiones bucales pueden producir deformidades en la cavidad bucal que comprometan la estética de los pacientes así como también la función de las estructuras ubicadas en dicha cavidad.

Un ejemplo de este tipo de lesiones son los hemangiomas. Estas son lesiones hamartomatosas, de naturaleza vascular donde proliferan en número y tamaño los vasos sanguíneos y pueden alcanzar grandes tamaños produciendo incomodidades al paciente y comprometiendo la función.

Abordar quirúrgicamente este tipo de lesiones puede ser peligroso debido al profuso sangramiento que estas lesiones producen. Por lo tanto el diagnóstico generalmente es clínico e imagenológico.



Si tienes una lesión vascular de este tipo, comunícate con nosotros y pregunta por nuestras opciones  farmacológicas de tratamiento que hacen desaparecer las lesiones pequeñas y/o hacen más segura la eliminación quirúrgica de las de gran tamaño.


En todo caso, recuerda que las intervenciones quirúrgicas de estas lesiones deben hacerse en ambientes controlados, por manos de profesionales que puedan hacer frente de manera segura y efectiva a las complicaciones peligrosas que se pueden presentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pide una cita:
Para citas deja tu tlf o correo electrónico para confirmación